Friday, September 11, 2009

Once años en prisión.


Hoy se cumplen 11 años de prisión en cárceles de los EEUU de los 5 cubanos, Rene, Ramón, Antonio, Fernando y Gerardo. Con este articulo les queremos ofrecer un pequeño homenaje tanto a ellos como a sus padres, esposas e hijos que sufren durante todo este largo tiempo de recuerdos y angustias.

Un 12 de marzo del 2003, seis pioneros cubanos de la escuela primaria Jose Luis Tassende en la ciudad de Ca maguey crearon el ''Comité de Apoyo y Solidaridad por los Cinco''.

Durante todo este tiempo han realizado una gran cantidad de actividades, aglutinando a varios niños y jóvenes de diferentes escuelas y de otros países. Debido al meritorio trabajo realizado han adqui-rido una connotación nacional e internacional.

Reciban los cinco, en este día, un mensaje de esperanza a través del poema escrito por Reynol Sanchez Agüero integrante de dicho Comité.



''LIBEREN A TU PADRE''

Eres una niña hermosa muy inquieta y muy traviesa, con tu llanto y tu tristeza siempre estas muy amorosa. Yo te regalo una rosa del amor hacia tu padre y tu quieres que madre te responda una pregunta, que si los niños se juntan liberaran a tu padre.

Reynol Sanchez agüero 11 años

No comments:

Post a Comment